Fascinación Acerca de secreros del comisario Villarejo

La investigación policial sostiene que los arrestados podrían ser el cauce para la publicación de documentos y grabaciones que han aparecido a la candil, mientras el ex comisario estaba en prisión, y que no constan entre los incautados por la Policía al clan policial.

Con ello escasamente logró desviar la atención sobre los numerosos delitos que se le imputan. Siquiera nadie le creyó. Cero de lo que dijo en sede legal ha justo a los investigadores ordenar ninguna diligencia, ni siquiera para descartar su traducción. 

Se da Campeóní un paso más en un fleco que quedaba pendiente casi desde el inicio de la causa Tándem, judicializada en junio de 2017. Durante este tiempo, los investigadores han asistido a un salida constante de filtración de audios y documentos de Villarejo que no siempre han conseguido localizar en el ingente material que se le intervino cuando fue detenido en noviembre de aquel año.

Sin bloqueo, de acuerdo a las fuentes consultadas por ABC, en esta nueva alcoba 28 luego no se trataría sólo la venta de sus grabaciones comprometedoras para terceros, sino un mercadeo de información reservada: investigaciones policiales completas o documentación vinculada a las mismas que, como en el caso del procés, resultarían de mucha utilidad para terceros y que habría puesto en el mercado a precio de opulencia. Se trataría de pesquisas desarrolladas por la Policía Doméstico hasta 2017.

no obstante ha concluido y tres irán próximamente a pleito. De ahí que la Audiencia Nacional rechazase este viernes dejar en decisión a Villarejo argumentando stop peligro de fuga ante la inminencia de los primeros juicios en los que se las acusaciones le piden más de 50 abriles de calabozo.

Cobra relevancia en este sentido que las detenciones del viernes fueron acompañadas de entradas y registros en las que los agentes intervinieron documentación en diversos soportes, tanto en el domicilio descendiente de Alcalá y Villarejo, en la asiento madrileña de Boadilla del Monte, como en la propia celda del comisario, de la que se llevaron diversos papeles que venía almacenando.

Anticorrupción coordina una operación que se salda con cinco detenidos, incluida la esposa del comisario

El audio de 2009 de Villarejo con Delgado se emitió el día antes de la reunión que ésta tuvo con Carrillo Las reuniones en Colombia que figuran en la memorándum y audios de Villarejo incorporados al sumario de la Pieza PIT, Campeóní como los encuentros con Salamanca, Garzón y en dos ocasiones con Dolores Delgado (ella solo reconoce unidad) que tuvieron emplazamiento antiguamente y luego del alucinación, quedaron invisibilizados por el ruido y amplia cobertura mediática del renombrado audio emitido el 24 de septiembre de 2018 del refrigerio celebrado en 2009 en el restaurante Rianxo en honor de Villarejo, en el que se podía escuchar a la entonces fiscal de la Audiencia Doméstico comentar como una más supuestas conductas sexuales de jueces y fiscales en Cartagena de Indias y calificativos chabacanos sobre el actual ministro del Interior.

Como en otras piezas separadas de la causa, las diligencias se iniciaron gracias a la documentación que atesoraban tanto el comisario como su socio Claro en sus domicilios.

La conversación, como otras en que Larsen aludió a la fortuna en Suiza y que se demostraron ciertas, fue grabada por Villarejo y está transcrita en un documentación de la Dispositivo de Asuntos Internos de la Policía al que ha tenido ataque elDiario.es. Los agentes fechan la cita en 2016, sin especificar ni el mes ni el día. El documento policial se remató el 14 de septiembre de 2020 y fue entregado al mediador de la Audiencia Doméstico Manuel García Castellón, que investigaba en esa estancia del caso Villarejo si Corinna Larsen había contratado al expolicía para espiar a una empleada de su servicio y comprobar si colaboraba con los servicios secretos españoles para pasarles información. La estancia ha sido archivada por descuido de indicios de que ese encargo se materializase. El armonía con Villarejo –que se celebra un día por determinar de 2016– ocurre en Londres, residencia habitual de Corinna Larsen. Y como en anteriores reuniones grabadas se abordan las presuntas maniobras del CNI contra la expareja del rey para alejarlo de su adorador. La parecer de los dos interlocutores, Larsen y el polémico comisario que acude como siempre con su grabadora, es que los servicios secretos españoles han estado demasiado preocupados por proteger a Juan Carlos I y en esa tarea han puesto el foco en la propia Corinna como supuesto origen de todos los males del monarca. Lo que sigue es un primer extracto de la conversación que figura en el mensaje policial, al que ha tenido entrada elDiario.es. Corinna

Covid-19“Cancelé mis viajes a España porque no me sale rentable si me obligan a hacer una PCR”

El juez explica que esa maniobra de Sacyr fue detectada por Repsol, y con la ayuda de CaixaBank, paralizaron de modo temporal el incremento del plan esmerado por Luis del Rivero retirándolo de la presidencia de Sacyr Vallehermoso, y haciendo lo mismo con su hijo y con uno de sus colaboradores claves, Rodrigo Álvarez Vázquez, que Bancal el encargado de Seguridad.

Sobrevolaban varias hipóargumento sobre el origen de ese Astillero y la posible implicación de Gemma Alcalá Cuadro una de las que sonaban más robusto en el entorno del comisario, habida cuenta de que él siempre ha alardeado de tener por costumbre esconder copias Adentro y fuera de España.

“Yo me reúno con una serie de coroneles que me dicen: ‘cuenta con que nosotros te vamos a ayudar’", relató Villarejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *